La Fería del Libro de Tarapoto 2014, se llamará Wilsón León Bazán, como un merecido reconocimiento al insigne profesor cajamarquino que plantó sus raices en la ciudad de Las Palmeras, a quien le tiene un especial cariño, y se siente un tarapotino más.
Varios escritos respecto a la fundación y el paso por varias etapas de Tarapoto, hacen de León Bazán, toda una autoridad en temas históricos.
Para la Feria del Libro, que se desarrollará en el programa de aniversario de la ciudad, pero tendrá una tratativa especial, y ya se están haciendo gestiones para que varias editoriales nacionales lleguen a Tarapoto, que está a cargo del escritor Miuller Vásquez.
La feria, tendrá una partida presupuestal del área de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuyo encargado es Sergio Chu Chong.
La Feria del Libro de este año será un justo homenaje a la trayectoria de Wilsón León Bazán, y que bien que las autoridades se acuerden de los hombres que forjaron en la década de 1970, el camino que ahora tomó Tarapoto.