En medio de escenas de profundo dolor recibieron cristiana sepultura los dos menores de edad de 04 y 07 añitos de edad que fallecieron de manera instantánea en un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, tras ser envestido la motocicleta en la que viajaba su madre y otra persona de sexo masculino.
El entierro se realizó a las 3:00 de la tarde de ayer domingo en la ciudad de Rioja, lamentablemente la madre de los dos menores no pudo estar presente porque se encuentra grave y sería trasladada a la ciudad de Tarapoto para una operación al tener la pelvis fracturada.
Familiares provenientes desde la localidad de San Lorenzo de la provincia de Alto Amazonas, llegaron para darle la cristiana sepultura a los dos niños que fueron sepultados en el cementerio de Rioja, toda vez que ellos vivían en el caserío de San Juan de Tangumí.
En el fatídico día, la madre se dirigía al Centro de Salud del Distrito de Calzada ya que su hijo de 04 años de edad se encontraba mal de salud; por ello solicito el apoyo de Edin Hernán Huancaruna Mendoza (22) – su vecino- para que lo traslade en su motocicleta junto a sus hijos, pero lamentablemente antes de llegar a su destino la motocicleta con sus ocupantes fueron embestidos por un auto. La Fiscalía continua realizando las investigaciones del caso ´para determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo mayor.
(Franclin Laván)