30.8 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Grández FC. queda como subcampeón y representará a Tarapoto junto a Shuta Boys

Copa Perú Tarapoto: Desestiman reclamo en mesa de Sport Tarapoto

Terminó la intriga y la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol, desestimó el reclamo de Sport Tarapoto pidiendo los tres puntos en contra de Grández FC, que finalmente queda como subcampeón del fútbol tarapotino y alista su viaje a Sauce, para jugar la etapa provincial.

Como se sabe, Sport Tarapoto realizó un reclamo tras perder su partido contra Grández FC. por la supuesta mala inscripción de uno de sus jugadores, esto lo realiza a la Comisión de Justicia de la Liga Distrital, quien falla a favor de Grández FC, a lo que Sport Tarapoto eleva el reclamo a la Liga Provincial, donde nuevamente es desestimado el pedido.

Ahora sí, Grández FC, es el representante de Tarapoto de la Copa Perú en la etapa provincial y acompaña al Shuta Boys, quien es el campeón del fútbol tarapotino y esperan la primera semana de junio para iniciar su participación en la Copa Perú.

Grández FC. es un equipo que fue fundado este año, y es la primera oportunidad que participa tanto en la etapa provincial y distrital, mientras que Shuta Boys, se recuerda que el 2022 fue eliminado en la etapa departamental al caer 4-0 en el Estadio Municipal de Tarapoto frente a Sport Alto Mayo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS