21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Hacen un urgente Llamado de ayuda para paciente diabético en Tarapoto

Sufrió la amputación de ambas piernas y requiere diálisis tres veces por semana y su familia carece de recursos económicos.

Carlín Saavedra Sánchez, es un padre de familia de 56 años que padece de diabetes desde hace más de dos años, ha sufrido la amputación de ambas piernas en diferentes momentos debido a complicaciones de su enfermedad. Además, Saavedra ha sido diagnosticado con insuficiencia renal, lo que requiere que reciba tratamiento en un centro de hemodiálisis particular.

Palmira Ushiñahua Mozombite, familiar del paciente, relató el sufrimiento constante que enfrenta Carlín Saavedra debido a su enfermedad. La falta de recursos económicos ha impedido que reciba el tratamiento necesario, incluyendo el uso de pañales y medicamentos de alto costo, los cuales no pueden ser comprados por la familia debido a la falta de dinero.

Ushiñahua Mozombite también mencionó que no pueden llevar al paciente a su tratamiento de hemodiálisis por la misma razón económica. Ahora, hace un llamado desesperado a la solidaridad de la comunidad para que se compadezcan del paciente y le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Las personas que deseen colaborar pueden visitar la vivienda de Saavedra Sánchez en el pasaje Lionel Fasanando 181, en el distrito de la Banda de Shilcayo, o comunicarse al número 985 335 330. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS