22.6 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Hijo de paciente diabético no permitirá que el pie de su padre sea amputado

Reinerio Melgar Corrales Marquina de 66 años de edad, es paciente diabético hace más de 20 años y era atendido en la ciudad de Lima, por motivos económicos tuvo que volver a la ciudad de Tarapoto. Hace algún tiempo su salud se ha visto deteriorada debido que la herida que tiene en el pie no puede sanarse.

Henry Reinerio Corrales Amasifuen, hijo del paciente, manifestó que no desean que el pie de su padre sea amputado, los médicos que lo atendieron en el hospital de Tarapoto, ni siquiera le tocaron la herida y ya les dijeron que podría ser amputado.

El indignado ciudadano, lamentó la inoperancia de los médicos del hospital Minsa que no brindan las facilidades a las personas de bajos recursos que padecen este mal. Comparó el servicio que dan los hospitales de provincia con los de la capital, aseguró que cuando llegó a Lima, los médicos hicieron todo lo posible para salvar el pie de su padre.

Finalmente, Corrales Amasifuen lamentó que, desde su llegada a Tarapoto, sienten como si estarían comenzando desde cero.


Texto de Imagen: REINERIO MELGAR CORRALES MARQUINA, PACIENTE

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,618FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS