*** Nuevamente con toda la fanaticada, siempre listos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales, agradeciéndoles a todos por su deferencia, empezamos entonces los datitos de hoy.
*** Un empate que no asegura nada en torno a nuestra clasificación a la segunda fase de la Copa América Centenario, obtuvo nuestra selección ante el combinado Ecuatoriano que en el papel era el favorito, de verdad nadie daba nada por nuestros muchachos de ahí que pensando en la derrota, escribimos ayer que perdimos, eso por adelantarnos, de todas maneras, esperamos que ganemos a Brasil y sigamos en esta Copa América caso contrario chao pampa mía, lo bueno es que los jugadores que están jugando, demuestran identificación y ganas de hacer bien las cosas, aunque no nos clasifiquemos a la segunda fase, vale el esfuerzo de los jugadores que en la mayoría provienen de nuestros clubes ya que solo tres juegan en el extranjero, Paolo Guerrero, Tapia y Cueva, con estos jugadores creemos tener la base para los partidos de la eliminatorias y se debe seguir dándoles oportunidades.
*** En el equipo del Unión Campesina de San Roque, a cuyos moradores les saludamos por estar de aniversario, están todos los jugadores del Club Shadai de Cacatachi incluyendo a su entrenador Víctor Cabellos, de ahí que ninguno de estos jugadores han sido refuerzos del San Juan Bautista, teniendo en cuenta de que solo hay hasta tres jugadores del mismo San Roque, estos son trasladados a Cacatachi para entrenar, o sea es el mismo Unión Tarapoto que como todos conocemos tiene a jugadores de la costa peruana.
*** Ya que hablamos del Unión, parece que el barco que se hundía, reflota nuevamente, ya que no se escuchan comentarios de las deudas que tienen con los jugadores, no hay problemas para que estén viajando al Cusco para jugar el domingo ante Cienciano, en fin no se dice nada, de verdad eso está bien, pero lo que está mal es que no hay un encargado de relaciones públicas para que dé a conocer lo que sucede en nuestro equipo “comprado” por un colombiano.
*** El I Campeonato de Voley Categoría Libre “Copa Atletic de Bilbao Cancha de Gras Sintético” se iniciará recién luego de la celebración de las tradicionales fiestas de San Juan, de esta manera se quiere dar tiempo a los representantes de los equipos participantes para que pongan al día su documentación, eso es lo que nos informaron los organizadores.
*** Hoy siguen las competencias deportivas en el marco de la Semana de la Ingeniería, donde están participando los Ingenieros de las diversas facultades, hay bueno partidos tanto de fulbito como de voleibol, les invitamos a la cancha de gas sintético Masteter Gol del Ing. Carlos Chung.
*** Esta noche debe de realizarse la reunión de coordinación entre los directivos de las ligas distritales de nuestra ciudad, Banda de Shilcayo y Morales, el presidente de la organización de “Creciendo con el Fútbol” de la Departamental Juan Cabrera estará respondiendo a las preguntas que deben hacerle en torno a las innovaciones de este campeonato que se iniciará en Tarapoto este fin de semana.
*** Aquí los grupos arbitrales para pasado mañana domingo: En Tarapoto el partido Cali Vs. 8 de Julio lo dirigirá Rafael Ramírez, teniendo como asistentes a Abel Ruíz y Génix Garcia, el cuarto árbitro será Stiven Fernando Sánchez y el Inspector Lucio Upiachihua. En la Banda de Shilcayo el partido Florida FC Vs. UCV será dirigido por Brandon Tenorio, teniendo como asistentes a Julio César Gatica y Reiter Najar y cuarto árbitro será Julio Arnold Pipa y el Inspector Rodrigo Flores.
*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.