28.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huachitas, jueves 08 de junio 2023

*** Siguiendo con la chamba, aquí nuevamente con mi fanaticada para dales a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, con tremendo movimiento económico por parte de los “empresarios” futboleros puesto Messi por ejemplo anunció su llegada a Miami Estados Unidos para defender al Inter de esta ciudad, del mismo modo Benzema ya se encuentra en Arabia y así se seguirá sabiendo más sobre los movimientos de los futbolistas que juegan en Europa fundamentalmente recibiendo millonadas de dinero, por algo el fútbol definitivamente es un gran negocio.

*** Por fin ayer arribó a nuestra ciudad el nuevo entrenador del Unión Comercio, el venezolano Farías que en declaraciones a los medios de comunicación manifestó que inmediatamente se pondrá a servicio de los jugadores, quienes deben retribuir con esfuerzo e identificación las orientaciones que les dará, hoy a las 8.00 p.m. será en conferencia de prensa presentado en el Jr. Perú N° 102 Banda de Shilcayo local de RRB BRITO HOTEL.

*** Y bueno, lo de siempre, Alianza Lima, fue eliminado de la Copa Libertadores al perder por la mínima diferencia ante Atlético Mineiro, lo mismo sucede con los demás equipos de nuestro maltratado Perú que solo sirven para sacarse el ancho entre ellos, si bienes cierto que FBC Melgar goleo 5 a 0 a Patronato, la realidad es que también está fuera de la Libertadores, ojala que hoy Cristal pueda ganar en Bolivia a su rival de turno, es lamentable que sigamos siendo eliminados por falta de capacidad de nuestros jugadores, convirtiéndose de esta manera en la vergüenza nacional.

*** Esta noche por la Sudamericana Universidad jugará de visitante ante el Santa Fe en tanto que César Vallejo en su reducto de Trujillo ante Magallanes, ojalá que ganen para seguir teniendo la Fe de Guadalupe y sigamos con la cantaleta de decir que todavía tenemos opciones, una bonita forma de engañar a los aficionados.

*** Ya que hablamos de clasificados a los octavos de final de la Libertadores hasta el cierre de la presente ya están seguros Atlético Nacional, Athletico Paranense, Olimpia, Boca Juniors y Bolívar, anoche de seguro aumentaron más equipos y nosotros como peruanos, tenemos que seguir envidiando.

*** Por haberse lesiona jugando por Boca Juniors en la Libertadores, Advíncula ha sido desconvocado de Perú para los amistosos con Japón y Corea del Sur que se jugarán en horas de la madrugada, de seguro Corso será su reemplazante, es decir lo mismo de siempre.

*** Por dice haber hecho malos los cambios en el partido que empataron 1 a 1 con Comunidad Campesina Cañabrava, los dirigentes del Agua San Martín, presentaron reclamo, la Comisión de Justicia de la Provincial del Huallaga debe estar dilucidando sobre el particular, es lamentable que se produzcan estos reclamos, pero lamentablemente hay el reglamento y si tienen razón los reclamantes debe ser, aunque no guste a muchos, beneficiado, feo es ganar en la mesa.

*** Silenciosamente se viene desde el pasado sábado 27 de mayo, celebrando la “Semana de la Ingeniería en su 61 Aniversario que debe culminar este sábado 10 de junio con la I Carrera CIP CDSM donde podrán participar todos los que quieran pagando S/. 15.00, esta carrera se iniciará en la Plaza de Armas de Morales y la llegada será en el Centro Recreacional del CIP CDSM, lógicamente a parte se vienen jugando las últimas fechas del campeonato de fulbito cuya final también será el sábado 10. La celebración de esta Semana de la Ingeniería 61 Aniversario culminará en la fecha indicada con una gran fiesta de cierre en las instalaciones del Centro de Recreación, felicitaciones y a seguir unidos en todo momento.

*** Desde Tabalosos nos informan que el nuevo DT del ADO es Randy Romario Romero Linárez, reemplazando de esta manera a Gavino Rojas que como todos sabemos renunció al cargo por las lamentables situaciones que se presentaron el domingo pasado.

*** Los Juegos Deportivos Laborales siguen viento en popa, hoy continúa la programación siempre en las instalaciones del Coliseo Cerrado, trataremos de estar alguna noche para presenciar los interesantes partidos que se disputan.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS