La Concesionaria IIRSA Norte viene atendiendo la limpieza y habilitación del tránsito en todos los sectores que son afectados por derrumbes, deslizamientos, caída de piedras, etc. producto de las intensas lluvias que se vienen produciendo las regiones por donde pasa la carretera.
Las zonas mas afectadas están comprendidas en Cajamarca, Amazonas y San Martín, donde la activación de varias quebradas ocasiona caída de tierra, agua, árboles y piedras que interrumpen el tránsito vehicular.
Al ocurrir un incidente, se activa la cuadrilla más próxima al lugar afectado y, con las condiciones climatológicas favorables, se inicia la labor de limpieza para restablecer el tránsito de manera fluida.
Estamos en temporada de lluvias, por lo que IIRSA Norte recuerda a sus usuarios y público en general, que previo a sus viajes consulten el estado de la vía, de manera gratuita, a través de nuestro Centro de Control de Operaciones (CCO) al 989008811 vía telefónica o por wasap. En este número también pueden reportar cualquier incidente en la carretera.