20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Inician proceso de licitación para el comedor del Colegio Jiménez Pimentel

De cinco postulantes, tres pasaron la siguiente etapa y este martes se dará a conocer al ganador.

La Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto inició ayer el proceso de licitación para el comedor y kiosko escolar correspondiente al año lectivo 2024. Inicialmente, recibieron propuestas de cinco postulantes, de los cuales solo tres cumplieron con todos los requisitos establecidos.

Durante el desarrollo del proceso, se presentaron algunas situaciones que requirieron atención por parte de la comisión evaluadora. En particular, uno de los participantes envió a su representante para obtener información sobre los procedimientos y requisitos conforme a la normativa vigente.

Lucy Vernaza Vargas, asesora legal de Vicky Rumrril, una de las postulantes, informó que inicialmente la comisión evaluadora se mostró renuente a aceptarla como representante, lo que generó un reclamo por parte de ella. Esta situación llevó a que otra postulante también presentara a su asesor legal, lo que finalmente permitió que ambos fueran aceptados y el proceso pudiera continuar sin contratiempos.

El director del colegio, Jiménez Pimentel Ray Damián Gronerth, brindó detalles sobre el proceso de licitación para el comedor y kiosko del plantel. Explicó que ayer por la mañana se inició la etapa de evaluación y calificación de las propuestas recibidas, siguiendo rigurosamente los lineamientos establecidos en las bases de la licitación. A pesar de algunos inconvenientes registrados durante la mañana de ayer, lograron resolverlos satisfactoriamente, y tres de los postulantes pasaron las evaluaciones, mientras que dos de ellos no se presentaron. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS