El Gobierno Regional de San Martin, a través de su unidad ejecutora Proyecto Especial Alto Mayo, colocó la primera piedra para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la localidad de Rioja.
Esta obra que costará 12 millones 819 mil 794.88 nuevos soles, permitirá tratar el 100% de las aguas residuales de la ciudad; La obra será ejecutada por la empresa Consorcio San Francisco del Oriente en un periodo de 9 meses, bajo la supervisión del Consorcio Supervisor Rioja.
La obra formará parte de un sistema integral de ampliación y mejoramiento del sistema de emisores y tratamiento de aguas residuales de la ciudad, el proyecto comprende obras civiles, instalación y equipamiento del sistema electromecánico.
La ceremonia de colocación de la primera piedra, estuvo encabezado por el gerente general del Proyecto Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez, la alcaldesa de la provincia de Rioja Mercedes Torres Chávez, y representantes del Frente de Defensa por los Intereses de Rioja.
«Esto es una muestra del trabajo serio y responsable que tiene la gestión del gobernador regional Víctor Noriega, estamos haciendo las gestiones de manera rápida, sin descuidar ningún detalle. Asumimos un compromiso de lealtad al pueblo de Rioja, por eso tenemos que hacer bien las cosas», enfatizó el Ing. Becerra.