Agentes de la División de Patrullaje a Pie de la Policía Nacional de Perú, intervinieron un camión que transitaba con una carreta que tenía orden de captura solicitado por un juzgado de Lima, por haber sido robado durante un asalto a mano armada en la costa del país, el conductor se mostró sorprendido por la intervención policial.
El vehículo partió desde Chiclayo con destino a Yurimaguas, llevando 40 toneladas de azúcar y sal, Juan Carlos Tenorio Cajo, conductor del camión manifestó que recorrió varias regiones del país y nunca tuvo algún inconveniente con la policía y jamás supo que la carreta era robada.
El vehículo fue trasladado a un local de la Policía Nacional del Perú que se encuentra ubicado por un camino que conduce al centro poblado menor Santa Rosa de Cumbaza, Juan carlos Tenorio, hasta el momento no sale de su asombro que la carrosa haya sido robada en un asalto. En las próximas semanas el camión será trasladado a Lima para ponerlo a disposición del juzgado que lo requiere. (Hugo Anteparra)