22.9 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

Jefe de la XI Macro Región Policial: Estamos reforzando la División de Investigación Criminal – DIVINCRI

“Policías enviados a Lima retornarán para continuar labores en San Martín y Amazonas”

El jefe de la XI Macro Región Policial, Gral. PNP, Ulises Guillén Chávez, precisó en entrevista al Matutino de Radio Tropical dijo que el traslado de 106 integrantes de la PNP en San Martín, fue para apoyar a la Policía en Lima, ante la crítica situación del orden público en la capital.

El General Guillén Chávez, dijo que el traslado es por 30 días y se hace en estricto cumplimiento a las órdenes de la Dirección Nacional de la Policía y del Ministerio del Interior, “el personal estará retornando a la zona para cumplir sus labores en el ámbito de la Macro Región que abarca los departamentos de San Martín, Amazonas, y las provincias de Alto Amazonas y el Datem del Marañón en el departamento de Loreto” declaró.

En la entrevista, se refirió también, sobre el fortalecimiento del trabajo de investigación criminal, se asignaron 45 nuevos efectivos a la División de Investigación Criminal – DIVINCRI y 36 efectivos más que desarrollaban labores administrativas han sido designados a labores operativas.

Subrayó, el hecho que desde su llegada la zona está realizando cambios para poder tener respuestas más rápidas a situaciones que ocurren a diario. “Estos cambios comienzan a dar resultados se han capturado a una banda de roba laptops, y pronto se tendrá resultados respecto a las investigaciones del asalto al trabajador del grifo y se está atacando la trata de personas” agregó. Por César Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS