Paolo Sánchez Guardamino, ya no es más relacionista público de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, siendo reemplazado por Jisela Saavedra.
Sánchez Guardamino, estuvo en dicha área por espacio de un año y fue uno de los pararrayos del alcalde Luis Neira León, contra los ataques de sus contrarios.
El alcalde Luis Neira, manifestó que Paolo Sánchez se queda en el área de Relaciones públicas, ya no como jefe de imagen, sino con un escalafón menor, mientras que Jisela Saavedra, asumirá el cargo de relacionista pública, lo que Sánchez no habría aceptado y no se sabe si se alejará de la municipalidad bandina.
Paolo Sánchez
Últimamente se le vio envuelto en una seria de denuncias hechas por su expareja, donde incluso le indicaban que habría recibió una coima del 4% del presupuesto para el asfaltado del jirón Recreo, lo que sería un imposible jurídico, pero de todas maneras los regidores de la Banda de Shilcayo nominaron una comisión investigadora sobre este caso, teniendo a Luis Ramírez como presidente.
Según manifiestan allegados a Sánchez, éste habría pedido que Tulio García Torres, dé un paso al costado en el área de imagen institucional, pedido que no habría sido aceptado.
La pregunta cae de madura, ¿Paolo Sánchez renunció o lo hicieron renunciar?, ya que su reemplazante Jisela Saavedra Cárdenas, sería pariente de Carlomagno Pasquel Cárdenas, asesor legal de esa municipalidad.