Moyobamba. Un joven identificado como Jhonly Guevara Tocara (19) fue encontrado muerto en un canal de riego en el sector Juan Antonio, hecho ocurrido ayer domingo en horas de la mañana, luego que acudiera a su chacra para realizar faena de sembrado de arroz.
Según versiones de algunos familiares, el joven padecía de epilepsia, justo ayer domingo salió de su casa a las 5:30 de la mañana aproximadamente con dirección a su chacra, con la finalidad de realizar labores agrícolas, pero al parecer tuvo nuevo ataque de la enfermedad y cayó sobre el canal falleciendo ahogado.
Lamentablemente el joven se encontraba solo y nadie pudo salvarlo. Sus familiares se dieron cuenta cuando no aparecía a desayunar, ya que la distancia entre su casa y su chacra es de apenas 2 kilómetros aproximadamente; razón por la cual se fueron a ver lo que pasaba pero ingrata fue la sorpresa al observar a Guevara Tocara boca abajo en medio de las pozas de aguas.
Los familiares dramatizaron escenas de dolor tras encontrar el cuerpo sin vida del joven agricultor que trabaja diariamente para sostener a la familia. Hasta el lugar se hicieron presentes peritos del Ministerio Público, el fiscal de turno y la Policía Nacional para investigar el caso y ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de Ley.(Franclin Laván)