Dos jóvenes universitarios encontraron trágica muerte, luego que la motocicleta en la que se desplazaban se despistó en la cuadra quince del jirón Lima, una hora antes del accidente, las víctimas fueron visto libando licor a pocas cuadras del lugar de la tragedia, ambos murieron en momentos que eran trasladados en un trimóvil al Hospital Regional de Tarapoto.
Los fallecidos fueron identificados como: Fernando Junior Ruiz Valderrama de 18 años de edad, natural de Trujillo y Álvaro Coral Woo de 19 años, quien llegó a Tarapoto procedente de Iquitos, para estudiar administración en la Universidad Nacional de San Martín, mientras que el primero de los nombrados dejó sus estudios de Marketing en la Universidad Peruana Unión.
El accidente se produjo ayer a las dos mañana, frente al sector Kubota, testigos del hecho manifiestan que los jóvenes se desplazaban a excesiva velocidad en una motocicleta marca Honda, modelo Wave color plomo, de placa de rodaje MX – 38118, cuya tarjeta de propiedad está a nombre de Yolanda Martínez Pinchi.
“Junto a mis amigos estábamos divirtiéndonos en un bar de la zona, de pronto escuchamos un fuerte ruido que llamó nuestra atención, al percatamos que se trataba de un accidente corrimos hacia los jóvenes que estaban tendidos en el suelo en posición decúbito ventral, ambos tenían signos de vida, es por ello que una policía femenina que brindaba seguridad por la zona, los trasladó al hospital” manifestó Roberto Soto Pinedo, ciudadano tarapotino quien estuvo por la zona de la tragedia.
A las cinco de la mañana, los restos mortales de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Morales, luego que el fiscal de turno y efectivos de la Comisaría de Tarapoto, concluyeran la diligencia de levantamiento de cuerpo. Ayer por la tarde, los cuerpos de los jóvenes fueron retirados de la morgue por sus familiares. (Hugo Anteparra)