26.5 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

¿Lluni Perea se olvidó del Estadio Municipal?

La alcaldesa provincial de San Martín, Lluni Perea, en su discurso por los 100 días, lanzó ideas de proyectos para la ciudad de Tarapoto, señalando que iniciarán la elaboración de expedientes, aunque se “olvidó” del estadio Municipal de Tarapoto.

Actualmente, el Estadio Municipal de Tarapoto, cuenta con una de las mejores canchas de fútbol del país, además del techado del lado B de la tribuna preferencial, faltando la Etapa II, que consistía en mejora de camerinos, más baños y la iluminación del recinto, proyecto que obvió en su discurso de orden.

El Estadio Municipal de Tarapoto es el escenario donde Unión Comercio hace de local en los partidos de la Liga 1, y es utilizado por los equipos de la Copa Perú cuando El Comercio juega de visitante, aunque hay recomendaciones para que la ciudad de Tarapoto tenga otro estadio más para no recargar el Estadio Municipal, y sea utilizado para partidos de etapa distrital de la Copa Perú y campeonato de menores.

Otra de las falencias del Estadio son las tribunas especialmente de lado que da a Orellana, donde, si queremos ser sede de partidos internacionales, se debe remodelar para una capacidad de 13 mil 500 espectadores.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS