21.6 C
Tarapoto
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Más de 100 alumnos inician clases

clases

Más de 100 alumnos iniciaron sus clases en la escuela deportiva municipal de basquetbol y ajedrez de la Municipalidad Distrital La Banda de Shilcayo, la edad de los participantes va desde los 8 hasta los 45 años de edad.

El gobierno municipal distrital, invertirá en la citada escuela un promedio de 29 mil nuevos soles que considera además la participación de la población, las clases culminarán en diciembre próximo con la entrega de certificados de reconocimiento.

El propósito de la escuela es el desarrollo de potencialidades, el fortalecimiento de la ciudadanía en cultivar valores y desarrollar actividades deportivas y recreativas a favor de la vida y la salud.

Se informó que el taller es gratuito con la proyección de tener una mejor sociedad practicante del deporte.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS