34.8 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

En I.E. Juan Jiménez Pimentel se llevó a cabo la mesa temática de la movilización

PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL 2022 – 2036

I Hacia la construcción del Proyecto Educativo Regional 2022-2036 de San Martín.

La apertura del evento estuvo a cargo del Director de la UGEL San Martín Dr. Milton Avidón Flores en representación del Director Regional de Educación de San Martín Mag. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz quien dio la bienvenida a los participantes. La ponencia central del evento estuvo a cargo del Prof. Walter Rodríguez Ruiz en calidad de secretario técnico regional quien indicó que la finalidad de la actividad es recoger las expectativas y demandas que tienen los actores educativos de cada UGEL de acuerdo a los objetivos y líneas estratégicas que tiene el PER para posteriormente sistematizar los aportes de los actores educativos.

Este evento estuvo acompañado de una nutrida participación de directores y docentes de los distintos niveles y modalidades del sector educación.

Finalmente, el Equipo Técnico Regional del PER viene concluyendo el trabajo con el aporte y participación de los actores educativos de las diez ugeles de la región San Martín para presentar como documento final a nivel de marco estratégico con visión al 2036.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS