Un accidente de tránsito se produjo el fin de semana cerca de la localidad de Pucacaca, barrio San Juan, cuando el conductor de una moto lineal se despistó y cayó en una alcantarilla de dos metros de profundidad aproximadamente y terminó gravemente herido. Fueron las personas que transitaban por la zona que se percataron del hecho y sacaron al motociclista.

El accidentado fue identificado como Randy de la Cruz Urquía, natural de Caspizapa. Según testigos, la moto lineal no tenía luz y para evitar chocar con una camioneta que circulaba en sentido contrario, se orilló, cayendo pesadamente en la alcantarilla.

Miembros del Serenazgo llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital de Picota, donde los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios y determinaron su trasladado hasta un hospital de mayor complejidad en Tarapoto. Ante la falta de una ambulancia, el herido fue transferido en la tolva de la camioneta del Serenazgo de Picota. El herido fue acompañado por el personal de salud, uno de ellos tuvo que viajar parado ya que llevaba un suero en la mano que hidrataba al herido.