En Moyobamba
En plena hora punta, una señorita que iba como pasajera quedó gravemente herida en un triple choque en la baja de Shango del barrio de Belén, el accidente se produjo entre una camioneta de una empresa constructora y dos motocarros, testigos del hecho indican que los tres conductores no respetan las normas de tránsito.
El triple choque en la avenida Ignacia Velásquez en la bajada de Shango, donde el motocar Manxin, color negro, sin placa de rodaje, conducido por Walter Velásquez Córdoba (38) años, frenó en seco sin utilizar las luces direccionales sin percatarse de una camioneta estaba en el lado posterior.
El conductor de la camioneta 4 x 4 Hilux blanca, con Placa F2M – 865, se identificó como Carmelo Huamán Vásquez (33) años, de la empresa Motilones, la peor parte se la llevó el motocar Wanxin color azul de placa 6704FS, conducido por Ney Silva Lucero (21) años, quien llevaba como pasajera a una señorita que quedó herida.
En tanto, Vanesa Claudia Paredes, vecina de la zona, manifestó que, se chocaron iguales, por la imprudencia de los tres conductores, “es más, esas camionetas de empresas corren como si fueran dueños de la pista, vayan a ver por el jirón Miraflores y otras calles como corren” dijo la vecina. Por: Jorge Canales