Nancy Lange, esposa del presidente de la República se reunió hoy con miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Con la cita, Nancy Lange busca impulsar más líneas de apoyo para los bomberos a través de la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República.
A la fecha, la oficina de esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha canalizado para los bomberos varias donaciones.
Además, está impulsando la creación de un fideicomiso en el cual se depositarán los recursos monetarios que distintas instituciones y empresas quieran hacer en favor del cuerpo de bomberos.
En la reunión, estuvo acompañada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el jefe del Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Mininter, Leonardo Caparrós, entre otros.
La semana pasada, visitó con el presidente Kuczynski la zona afectada por el incendio de un edificio comercial de Las Malvinas.