21 C
Tarapoto
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Niña con ano imperforado necesita apoyo para tratamiento

Niña con ano imperforado
Niña con ano imperforado

Edaena Alarcón Vásquez es el nombre de una joven madre de familia quien necesita con urgencia apoyo con la finalidad de conseguir dinero para que su hija de un año de nacida sea trasladada a Lima para ser operada, porque nació con ano imperforado.

Cada día que pasa se complica el estado de salud de la niña, porque le hicieron un orificio en el estómago para que elimine sus residuos digestivos, sin embargo a los pocos segundos que ingiere alimentos o alguna bebida los arroja por la colostomía que le realizaron los médicos.

Las integrantes del comité de damas Manos Unidas le llevaron apoyo a la niña, Mirian Pinchi Daza, presidenta de este colectivo lamentó la situación de la niña e indicó que todos los días necesita pañales y atención médica.

Cualquier apoyo para la paciente, pueden hacer llegar al jirón Túpac Amaru 329, en la urbanización Nueve de Abril. Las integrantes de Manos Unidas hoy la trasladarán al hospital de Contingencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS