Un niño de cinco años de edad identificado como Flavio Jesús Isuiza Cahuaza, se encuentra internado en el Hospital Regional de Tarapoto con desnutrición crónica, los médicos están recomendando que sea transferido a Lima, para continuar con su tratamiento, sin embargo sus padres carecen de recursos, por lo que vienen buscando apoyo solidario.
Roxana Cahuaza Huacho, madre del niño, manifestó que su hijo se encuentra internado en la cama diez del pabellón de pediatría, cada día que pasa se complica su estado de salud, situación que los mantiene en suspenso, porque pese a estar más de dos semanas en el nosocomio, hasta el momento no muestra mejoría.
“Necesitamos dinero para la bolsa de viaje, toda vez que el Seguro Integral de Salud nos dará los pasajes, es por esta razón que estamos solicitando ayuda, para que mi hijo se restablezca” manifestó Roxana Cahuaza. Cualquier apoyo para Flavio Jesús Isuiza, pueden entregar directamente en el jirón Libertad 258 del barrio Atumpampa. (Hugo Anteparra)