35.8 C
Tarapoto
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Jhon Sander Alegría: No soy colaborador eficaz

“Tengo que decirles la información es falsa, fuera de contexto, no soy colaborador eficaz, estoy dedicado como profesional a la parte privada, así como siempre he trabajado”.

El abogado Jhon Sander Alegría y exgerente territorial Bajo Mayo del Gobierno Regional San Martín, negó ser colaborador eficaz, respecto a las denuncias y posterior detención de Pedro Bogarín y varios funcionarios del GORESAM.

Señala que el miércoles 21 de Diciembre del 2022, nuestra región de San Martín, amaneció con noticias sobre diferentes órdenes de allanamiento, contra el gobernador y diferentes funcionarios, ejecutado por la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional- Lima.

No sé de dónde salió la noticia que sería el colaborador eficaz. Señalando que le sorprendió la noticia y se preguntó ¿cuál es la fuente para que saquen una información de esta manera, en que se basaron?, incluso no me llamaron para constatar la información, finalizó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS