Elisa Isuisa Sinarahua, conocida popularmente como “Olegaria” al interpretar la frase “Yo quiero tomar agüita de coco” viene exigiendo la atención de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales, para que le apoyen en el trámite, para que su vivienda cuente con el servicio de energía eléctrica.
Cuando estuvo de moda el tema “Agüita de coco” todo el mundo me visitó en mi casa, manifestando que me iban a apoyar en todo, ahora que ya pasó todo, prácticamente se olvidaron de mí, espero que el alcalde de Morales cumpla con gestionar ante Electro Oriente, para que me den el servicio” manifestó la popular Olegaria.
Elisa Isuiza, también pide apoyo para ser reubicada a otro lugar, porque su vivienda que habita más de 20 años, se encuentra ubicada en faja marginal del río Cumbaza, o en todo caso quiere un certificado de posesión para que sea la guardiana de esa zona y evitar que otras personas invadan ese terreno.
Como se recuerda, hace unos meses, Olegaria acaparó la atención de la prensa nacional, al ser una de las protagonistas del sonado tema Agüita de Coco, donde muchas personas en el momento le prometieron ayudarla para que mejore su condición de vida. (Hugo Anteparra)