La tarde del martes el operador de una motoniveladora perdió la vida en circunstancias que nivelaba un terreno en la zona de Aucaloma, hasta el momento se desconoce como se produjo el hecho ya que la víctima era un maquinista con mucha experiencia, es por ello que sus familiares no entienden las razones para que vaya a parar en un barranco de casi 150 metros de profundidad.
El fallecido fue identificado como Hildefonso Pintado Córdova de 67 años de edad, quien según el resultado de la necropsia murió con los intestinos destrozados. Su esposa Ludith Vásquez Tananta, recordó que horas antes de su muerte recibió una llamada telefónica donde le pidieron nivelar un terreno para ser lotizado, pero no saben quién lo contrató y si la maquinaria estaba en optimas condiciones.
Ayer al mediodía el cuerpo del maquinista con más de 40 años de experiencia fue retirado de la morgue para ser trasladado al sector La Florida en La Banda de Shilcayo donde es velado.
Julio Pintado Vásquez, hijo del fallecido solicita a las autoridades que se investigue este hecho ya que le resulta increíble como una máquina que no tiene mucho tiempo de uso puede llegar a tener una falla mecánica y terminar en el fondo de un barranco.
Al cierre de este informe se conoció que el cuerpo de Hilldefonso Pintado Córdova es velado en su domicilio de la asociación de viviendas La Florida en La Banda de Shilcayo y los agentes de la Comisaría de Morales vienen investigando el hecho. (Hugo Anteparra)