Nuevamente el servicio eléctrico quedó interrumpido a las 13:48 horas de hoy miércoles, producto de la caída de un panel publicitario instalado en el techo de un edificio ubicado en la tercera cuadra de la Avenida Grau. El panel publicitario de estructura metálica de 20 x 10 metros cayó sobre las líneas de media tensión.
Ocurrido el hecho, efectivos de la PNP constataron el daño; personal de emergencia trabajo en el lugar teniendo que desplegar una grúa y más de 20 técnicos, restituyendo el servicio a las 14:06:00 horas.
Pese a la insistencia en la difusión de los comunicados, documentos dirigidos a las autoridades municipales y de defensa civil sobre la prohibición para la instalación de las pancartas, banderolas, instituciones públicas y privadas y personas naturales hacen caso omiso a lo establecido en la ley de concesiones eléctricas; provocan el malestar colectivo por la interrupción del servicio eléctrico afectando el normal desarrollo de las actividades.
Electro Oriente no se responsabiliza de los hechos lamentables ante la vulneración del alto riesgo que conlleva acciones temerarias advertidas y amparadas por la normativa legal.
Finalmente, Electro Oriente expresa sus disculpas a la población y autoridades por los daños y molestias ocasionadas por razones ajenas a la voluntad.