26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Paolo Guerrero es el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo

El “Depredador” habría firmado un contrato con un sueldo de más de US$ 100 000 mensuales y debutaría contra UTC de Cajamarca.

El delantero de 40 años jugará por primera vez en la liga profesional peruana. Hace 22 años, jugó en el equipo de menores del club que lo formó, Alianza Lima.

Tras varios días de negociaciones, el “Depredador” habría aceptado ser el fichaje de los “poetas” firmando un contrato por un sueldo que superaría los US$ 100 000 mensuales, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Liga 1.

Richard Acuña, presidente de César Vallejo, contó cómo fue la gestión para concretar el fichaje de Paolo Guerrero. El directivo poeta también apuntó que están buscando la forma para que el ‘Depredador’ arribe a Trujillo lo antes posible

“Lo coordinamos con el comando técnico, el director deportivo y mi persona. Empezó como un sueño, pero se volvió en una propuesta seria. Cerramos el día de ayer. Estamos viendo que Paolo llegue lo más rápido posible. Estamos viendo detalles de la logística. Vendrá con su familia”, comentó Acuña

También reconoció que tuvo conversaciones con otros jugadores, pero el sueño siempre fue Guerrero. “Hablé con Marcelo Martins, con Teo Gutiérrez, pero contratamos a un jugador de nivel como Paolo Guerrero. Siempre fue prioridad, sin desmerecer la calidad de los otros delanteros”.

Se espera que el 9 de la bicolor debute el próximo nueve de febrero contra UTC de Cajamarca, del director Roberto Mosquera.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS