En Tarapoto

Personal de tropa de la Fuerza Área del Perú, acantonado en Tarapoto, brindó apoyo a la subprefectura provincial de San Martín, para realizar limpieza y cultivar la maleza de la huerta de sus oficinas que están ubicadas en la cuadra uno del jirón Maynas. Por la forma como fue encontrado ese local, se evidencia que hace mucho tiempo estaba en esas condiciones.

En el segundo piso de esa oficina, encontraron un ambiente que servía de almacén, sin embargo, el mal estado del techo hizo que exista filtración de agua y el cielo raso se está cayendo a pedazos, poniendo en riesgo al personal de la subprefectura y a las personas que acuden por diferentes motivos.

“Definitivamente hay mucho para hacer por este local antiguo, me informaron que no hay presupuesto para mantenimiento, pero si mil soles de caja chica, que con eso poco a poco vamos a ir realizando algunos arreglos. No es posible que una oficina del Estado esté en esas condiciones. Agradezco al personal de la Fuerza Aérea del Perú por apoyarnos a limpiar nuestro local” señaló Kelita Ruiz Rodríguez, subprefecta de la provincia de San Martín.

Los ambientes de la subprefectura fueron fumigados, ya que en varios ambientes encontraron gran cantidad de zancudos y murciélagos. Desde este lunes atenderán en mejores condiciones, pero la subprefecta realizará gestiones para arreglar el techo por donde existe filtración y afecta ese local ubicado en pleno centro de Tarapoto. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: MANTENIMIENTO DEL LOCAL DE LA SUBPREFECTURA PROVINCIAL