22.4 C
Tarapoto
domingo, marzo 16, 2025
spot_img

Perú estará presente en la exposición universal Expo Osaka 2025

Otorgan licencia de uso de la Marca Perú a «Los Mirlos» 
Durante la ceremonia, se hizo la entrega de Licencia de uso de la Marca Perú al emblemático grupo peruano “Los Mirlos”, por su trayectoria y el gran éxito que han alcanzado llevando el sonido amazónico a distintos escenarios internacionales.
 
Cabe señalar que la vinculación de los Mirlos con la marca país no solo fortalece la presencia de la música amazónica en el ecosistema cultural global, sino que también contribuye a la estrategia de diferenciación del país, posicionando al Perú como una nación de identidad vibrante y riqueza artística inigualable.
En el marco de la ceremonia por el 14 aniversario de la Marca Perú, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, anunció el evento internacional espera recibir alrededor de 28.2 millones de visitantes y se llevará a cabo en la Isla Yumeshima de Osaka, Japón, desde el 13 de abril hasta el 13 de octubre.
 
14 años de promoción del Perú 
Como se sabe, desde su creación en 2011, la Marca Perú ha estado presente en momentos clave como la Campaña Perú, Nebraska; la Campaña Loreto en Italia; la iniciativa “Recordarás Perú”; y su destacada participación en la Expo 2020 Dubái. Uno de los logros más significativos es que Perú ha sido galardonado 12 veces como el Mejor Destino Culinario del Mundo y 6 veces como el Mejor Destino Cultural. Además, Machu Picchu ha sido reconocido como la Mejor Atracción del Mundo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,601FansMe gusta
432SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS