Varias personas pertenecientes a la asociación de vivienda Monte Verde, llegaron hasta el local de la empresa inmobiliaria que les vendió sus lotes de terrenos para solicitar información sobre el trámite de sus títulos de propiedad, ya que se cumplió los 18 meses estipulados en su contrato y hasta el momento no les brindan información al respecto.
Inicialmente el representante de la empresa Michel Becker Guerra, solicitó dialogar con la junta directiva de esa asociación, sin embargo, ellos solicitaron que la reunión se lleve delante de ellos, para evitar malos comentarios y llegar a importantes acuerdos.
Delia Cubas Ríos, en calidad de presidenta de la asociación de vivienda Monte Verde, solicitó de manera formal para que el representante de la inmobiliaria le brinde toda la información que requieren para la tranquilidad de todos los asociados y de esa manera llegar devolver la tranquilidad a las personas que compraron su lote de terreno.
Luego que ambas partes se reunieron por más de una hora, acordaron que el próximo lunes volverán a reunirse para conocer el avance de los trámites para que los integrantes de esta asociación puedan tener sus títulos de propiedad, también los representantes de la empresa se comprometieron a no vender ni un lote más en esa zona, que está ubicado cerca del centro poblado Santa Rosa de Cumbaza. (Hugo Anteparra)