29.8 C
Tarapoto
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Policía Nacional bendijo y presentó nuevos patrulleros

EN EL ACTO PARTICIPÓ CORONEL ARBILES Y CONGRESISTA JORGE MELÉNDEZ

20170118_175103
PATRULLEROS NUEVOS EN CEREMONIA

Yurimaguas. En acto público frente al Palacio Municipal, contando con la presencia del Coronel Mayo Alejandro Arbiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín, del congresista de la República Jorge Meléndez, y de las autoridades de esta provincia, la División Policial de Alto Amazonas, bendijo e hizo la presentación ayer por la tarde de 6 camionetas enviadas por el Ministerio del Interior.

El Congresista Meléndez, sostuvo que la gestión se inició desde el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, ratificada en la mesa técnica de Alto Amazonas con la Presidencia del Consejo de Ministros.

Agregó que en vista que a San Martín le han enviado 60 vehículos y ninguno a Yurimaguas, interpuso sus gestiones con el Ministro del Interior, para que también se atienda a la Comisaría de Yurimaguas.

Así, llegaron las 5 camionetas nuevas que estarán al servicio de la seguridad ciudadana en la provincia de Alto Amazonas.

Por su parte Arbiles, reconoció la gestión del congresista Meléndez, y aseguró que los vehículos si es posible estarán al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, porque cuentan con la dotación de combustible necesaria para que estén operativos.

También mencionó que un grupo de policías de Yurimaguas, se capacitará en Lima en investigación criminal, para reforzar el trabajo de las unidades especializadas en la lucha contra la criminalidad en esta provincia.

El alcalde Edwer Tuesta, en su condición de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, también reconoció la valiosa gestión del parlamentario, y solicitó su apoyo en todo lo que sea posible sus gestiones a favor del desarrollo de Alto Amazonas.

En total fueron bendecidas y 6 camionetas, contando la primera que llegó para la Comisaría de Alianza, poblado ubicado en le frontera Loreto San Martín.Arbiles, sostuvo que una camioneta se asignará a la Comisaría de San Lorenzo en Datem del Marañón, y probablemente otra para Lagunas.  (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS