Personal del serenazgo y efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Tarapoto, ejecutaron operativos múltiples de control de identidad en varios puntos críticos de nuestra zona. Dicha medida se redobló ante los constantes hechos delincuenciales que viene generando zozobra en la población tarapotina.

Varios ciudadanos fueron intervenidos por la autoridad correspondiente que constataron si tenían alguna requisitoria vigente por delitos cometidos.

El gerente de seguridad ciudadana de la MPSM, Edson Espinoza Céspedes, señaló que se trata de medidas de control necesarias para dar con gente involucrada en hechos delictivos.

El patrullaje se realiza en zonas consideradas peligrosas y realizan intervenciones de control de identidad. Cuando salga, lleve su DNI y los documentos en regla de su vehículo.

Muchas personas se incomodan cuando les solicitan sus documentos personales, pero es importante hacerlo para demuestra que no tiene nada que esconder y que todo estaba en regla, indicó el funcionario.