22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Por falta de drenaje pluvial se inundan aulas prefabricadas en el Colegio Atumpampa

POR ESO SUSPENDIERON EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Continúan los problemas en las aulas prefabricadas de la Institución Educativa Nº 0106 Alfonso Ugarte y Vernal del barrio Atumpampa de Tarapoto, ya que las aguas pluviales ingresan por la falta de drenaje, situación que originó que ayer se suspenda el inicio del año escolar. Así lo anunció el director de ese plantel, quien solicita apoyo de las autoridades.

Son diez aulas que ayer se inundaron a consecuencia de la torrencial lluvia que cayó por cinco horas en gran parte de la región San Martín. El director y los docentes acudieron muy temprano para dejar todo listo para el inicio del año escolar, pero se percataron que con las inclemencias del tiempo no iban a poder iniciar las labores escolares.

El director del plantel Raúl Pérez Del Águila, manifestó que a las aguas pluviales existe otro problema, ya que un vecino tiene una huerta con agua estancada y eso afecta un salón de clases en el nivel inicial, ahora esperan el apoyo de la Municipalidad Provincial de San Martín, ya que algunos funcionarios lo visitaron ayer y conocen el problema de las aulas prefabricadas.

“Este lunes nos visitaron funcionarios municipales y conocen de cerca el problema de las aulas prefabricadas que se inundan por falta de drenaje pluvial, es por ello que esperamos que nos brinden apoyo para superar este inconveniente. Este martes iniciamos las labores escolares y pedimos comprensión a los padres de familia” manifestó el director.


Texto de Imagen: AULA PREFABRICADA EN EL COLEGIO ATUMPAMPA

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS