24.2 C
Tarapoto
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Premian a ganadores de su concurso de historietas en San Martín

Un grupo de cinco estudiantes de colegios públicos de San Martín fueron premiados por Osinergmin, los mismos son ganadores de la etapa regional del concurso de historietas “Cuidando tu vida con energía”, que busca entre otros fines fomentar el ahorro de energía y el uso seguro de la electricidad y al mismo tiempo incentiva su creatividad.

Recibieron su premio, en la categoría 1 al alumno Pablo Escalante del colegio Antonio Raimondi 0049 (Cacatachi), en la categoría 2 al alumno Ricardo Rojas del colegio 0180 Señor de los Milagros (Bellavista).

Asimismo, Osinergmin premió también a alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) San Martín, Yumi Reategui, ganadora de la categoría 3, y Ariana Vitón, de la categoría 5 por hacer la mejor historieta escrita en una lengua originaria. Finalmente, fue condecorado igualmente Sebastián Díaz, del colegio María Ulises Dávila Pinedo (Morales), como ganador de la categoría 4. 

Osinergmin realiza permanentemente actividades de orientación y difusión, así como campañas de orientación, charlas, Osimóviles en zonas alejadas, capacitaciones y seminarios, caravanas multisectoriales. De esta forma contribuye a que los usuarios conozcan más sobre sus derechos y deberes en el servicio de electricidad y combustibles, y sobre el uso seguro y eficiente de la electricidad y el gas doméstico.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS