23.8 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

Presentan a nuevo director regional de Agricultura San Martín

JOSÉ REÁTEGUI VEGA

JOSÉ REÁTEGUI VEGA. presentado por Kike Delgado
JOSÉ REÁTEGUI VEGA. presentado por Kike Delgado

“No es fácil hacer las cosas, se debe contar con la predisposición y el apoyo de todos para tener una gestión de puertas abiertas y en especial la atención a los agricultores en cuanto al recurso hídrico, propiedad agraria y avance del desarrollo de los cultivos” expresó José Reátegui Vega director regional de Agricultura San Martín, al ser presentado por el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín José Enrique Delgado Mesía.

Asimismo Reátegui Vega indicó que es un adicto a la disciplina. “Cuando programamos algo, la disciplina es fundamental. La disciplina vence a la inteligencia sobre todas las cosas. Soy consciente que más como profesional o como líder, soy una persona, de tal manera considero que los valores que nos inculcan en nuestros hogares, lo demostremos en nuestro trabajo. El trabajo es una bendición”, aseveró.

El director de la Drasam finalizó su alocución manifestando que “como profesionales somos aves de paso en las instituciones que nos asignan. “Sólo nuestro padre celestial sabe el tiempo que estaremos en un determinado cargo.

Él es quien pone o saca líderes”, sentenció.

DATO: Asistieron a esta actividad Santiago Contreras Medina ex director, funcionarios, personal de la Drasam y de los proyectos que ejecuta (Titulación, Café).

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS