21.8 C
Tarapoto
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Presidente de Agua San Martín: Quisimos Jugar la Etapa Distrital de Copa Perú en Tarapoto pero Dirigentes se Opusieron

“A inicios del 2022, nosotros queríamos jugar la etapa distrital en Tarapoto, pero los dirigentes se opusieron, y ahora estamos en Saposoa”, palabras del presidente del Club Agua San Martín Franklin Panduro, señalando que los dirigentes de la Liga distrital de Futbol de Tarapoto y de algunos clubes de la ciudad, no quisieron que el equipo Agua San Martín participe en la etapa distrital de la Copa Perú.

Franklin Panduro no se rinde y señaló que nuevamente, para la campaña del 2023, volverá con la pilas recargadas para pedir la participación de Agua San Martín en el campeonato de la etapa distrital en Tarapoto.

Otros de los equipos que quisieron participar en la Liga de Tarapoto fue el Oriente Tarapoto, pedido que también fue rechazado y terminaron jugando en la Liga de Cacatachi.

¿Karma?. Cabe señalar que los representantes de Tarapoto fueron los clubes Shuta Boys y Tarapoto City, que fue fueron eliminados justamente por Agua San Martín y Oriente Tarapoto respectivamente.

Copa Perú o Liga 3
Hasta el momento, es incierta del cómo se jugará el campeonato del próximo año, ya que según la FPF se crea la Liga 3, pero no hay información del formato que se jugará si va por etapas como la Copa Perú, o lineamientos de la Liga 3, es decir equipos con cierta solvencia económica.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
326SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS