El alcalde de Morales, prometió el asfaltado de todas las calles de ese distrito, incluso manifestó que se independizarán de EMAPA, y que su gestión hará lo que ningún alcalde hizo
Julio Quevedo Bardález
Pasaron 2 años y 5 meses de la gestión de Carlos Philco en el municipio de Morales, ya se acaba el tiempo para cumplir con las promesas a sus electores, como el asfaltado de la totalidad de cuadras del distritto de Morales, solo asfaltaron menos de 15 cuadras.
Philco Balvín, señaló que cumpliría con el asfaltado de los jirones Los Andes; además del circuito Malecón Cumbaza, Manco Cápac, Oscar R. Benavides, y Comandante Chirinos, con un nuevo ingreso al distrito; hasta el momento el alcalde no se preocupa en cumplir sus promesas, y solo se dedica a decir a los vecniso, “tranquilos ya va a salir el proyecto”.
Además aseguró que junto con la municipalidad provincial ejecutará el proyecto de asfaltado del jirón Francisco Pizarro, ingreso a Morales por el sector de la Universidad Nacional de San Martín hacia la avenida Primero de Mayo, hasta ahora nada.
Otra de las promesas fue la indepedización de Morales a EMAPA San Martín, y que ya tuvo conversaciones con técnicos de la República Checa, para realizar este proyecto.
A pesar de estar sobre el tapete el inicio de estas obras, el alcalde manifestó que tiene otro proyecto pendiente, el asfaltado que unirá la Via de Evitamiento II con los centros de producción del distrito.
Es decir, no cumple ninguna de sus promesas y ahora señala otro asfaltado más.
Puente El Bado
Una de las obras que está en construcción es el puente El Bado, que sería una de las obras emblema de la gestión, pero los trabajos tienen una demora que incomoda
Cambios y reacomodos
Es sabido que Philco Balvín, ingresó a la comuna moralina por el partido Acción Popular, luego estuvo con la gente de Vamos Perú, para recalar finalmente en Fuerza Popular.
¿Cambiará nuevamente de agrupación política?