Establecieron plan de promoción de lugares atractivos de San Martín
El director regional de comercio exterior y turismo (DIRCETUR) San Martín, Ricardo Mendoza, señaló que, en un diálogo con María Soledad Acosta, directora de Promoción de Turismo de Promperú, se logró aprobar el establecimiento de un plan de promoción de lugares atractivos de San Martín, así como la presencia de empresarios nacionales y extranjeros en la Feria Gastronómica Moyobamba 2019.
Ricardo Mendoza dijo que la funcionaria se mostró satisfecha con la exposición suya sobre la gran variedad de lugares atractivos de San Martín y la necesidad de promocionarlos para promover el turismo a nivel nacional e internacional, destacando que Promperú pondrá en su agenda a San Martín como destino turístico de diferentes modalidades.
Igualmente se comprometió a apoyar en la rueda de negocios de los servicios turísticos de San Martín y en la Feria Gastronómica “Sabor a Selva” Moyobamba 2019 que se realizará del 20 al 23 de junio próximo, al mismo asistirán empresarios de diferentes lugares del Perú y el mundo.
Asimismo, Ricardo Limon del Castillo, subdirector nacional de Desarrollo Exportador, igualmente se comprometió a apoyar en la capacitación y facilitación a productores agrarios y de otros rubros en temas de exportación, así como participará en la rueda de negocios con empresarios extranjeros que llegarán a la Feria Gastronómica de Moyobamba. (gofa)