21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Regidor Joao Alfaro: Operativos del SATT deben continuar

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Joao Alfaro Soriano, indicó que los operativos organizados por el Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto (SAT-T), no deben paralizarse ante el presunto despido masivo de trabajadores que se encargaban de realizar las intervenciones en zonas rígidas.

“Los operativos deben seguir, porque es una ordenanza municipal que debe cumplirse de manera constante, muy a pesar de los presuntos despidos del personal que se encargaba de levantar las unidades”

El concejal, dijo que el jefe del SAT-T le indicó en sesión de comuna, que denunció a un efectivo policial ante el Ministerio Público por un lamentable hecho que ocasionó malestar y puso en duda el trabajo del Servicio de Administración Tributaria.

Se refirió al colectivo Paz y Democracia y a la solicitud de revocatoria de la alcaldesa Lluni Perea y los regidores de la comuna de Tarapoto, dijo que es parte de la democracia. “No puedo hablar por mis colegas, pero no siento que esté de brazos cruzados, estoy trabajando y fiscalizando”, refirió.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS