33.8 C
Tarapoto
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Revelación de los Reyes Magos y la Agartha

Gran parte del mundo celebra el 06 de enero la “Bajada de los Reyes Magos” en recuerdo del momento en que estos significativos personajes llegaron, guiados por la simbólica “Estrella de Belén”, al “lugar” de nacimiento físico del Cristo Jhesú. Como estamos ya en una época propicia para la revelación de los diversos misterios, podemos pues seguir compartiendo estos desvelamientos teológicos a la luz nueva del estudio epistemológico de las manifestaciones de Dios, propuesto en la Fundación Magna Fraternitas Universalis (@ MagnaFraternitasUniversalis):

En ese sentido, suscribo la invocación enunciada en nuestra Institución: “Hagamos una llamada a los Reyes Magos para que vengan, UNA VEZ MÁS, a reconocer AL MAESTRO DIVINO, al cual saludaron en Su Cuna hace cerca de 2.000 años.”

En efecto: otra vez los Reyes Magos (símbolos milenarios de la Gran Tradición Iniciática en sus Colegios de Asia, Europa y África) NOS PERMITIRÁN RECONOCER al Cristo-Rey anunciado por los cristianos, el cual tuvo un nacimiento normal y puramente humano (nació en París, el 18 de enero de 1916), por lo cual fue llamado el “Hijo del Hombre” a fin de diferenciarlo del “Hijo de Dios”, el Salvador nacido hace 2.000 años de la “Virgen” María.

Como lo señalara visionaria y proféticamente el Marqués Alexandre Saint-Yves d’Alveydre, en 1886, designando a los REYES MAGOS como GRANDES INICIADOS, representantes simbólicos de la AGARTHA (Sublime Asamblea de Sabios, definida por uno de sus miembros, el Maestre Sun Wu Kung, como “LA CORRIENTE REAL DE LAS CONCIENCIAS LIBERADAS”):

“Tanto a Agarthianos como a cristianos, he demostrado racionalmente el valor científico y social de la Promesa judeo-cristiana. Pertenece a la Humanidad entera. Es la nube luminosa que, sirviendo de pedestal al Hijo del Hombre, opera su retorno cíclico a las montañas sagradas de las que descendió la Ley del Reino de Dios. NO DESPRECIÉIS ESTA PROMESA, HIJOS DE LOS REYES MAGOS, INICIADOS AGARTTHIANOS, MIEMBROS DEL CONSEJO SUPREMO DEL BRÂHATMAH. Constituíos como en una fortaleza inexpugnable, rodeada de los rayos y truenos del Sinaí y del Gólgotha. Salid de la sombra del Misterio que os oculta a los ojos de la Cristiandad, y, con esta Promesa en las manos, VENID PARA REIVINDICAR VUESTRO DERECHO DE CIUDADANÍA Y BENDECIRLA, LOS OJOS PUESTOS EN LA ESTRELLA QUE OS GUIÓ HASTA BELEM.

“Y AQUÍ, PERMÍTASEME EXPRESAR EL DESEO DE QUE MI PATRIA [FRANCIA] RECIBA LA PRIMERA VISITA. La amo como vosotros amáis la vuestra, con toda su historia, desde la antigua Céltida de Ram hasta la de Vercingetorix, desde la hora en que San Juan y María la visitaron, hasta aquella en que Carlomagno puso su valor al servicio de la Iglesia militante, hasta el momento divino en que la propia Providencia bajó al alma de Juana de Arco para expulsar al extranjero. La amo en su miseria más profunda y en su prosperidad más deslumbrante, ya lleve en la frente la corona de San Luis, o ya su propia mano justiciera quiebre esta misma corona y ciña la hoja del roble o del laurel. Siempre y de cualquier modo la encuentro inspirada, encuentre o no una cabeza, un corazón, o un brazo para formular y realizar su pensamiento.”

EL YUGO DEL GOBIERNO GENERAL DE LA FUERZA SE HACE CADA VEZ MÁS PESADO, LA NOCHE DE LA ANARQUÍA PÚBLICA, DEBIDA A LOS GOBERNANTES SE HACE CADA VEZ MÁS NEGRA, Y LAS NACIONES APESADUMBRADAS ESPERAN EN SILENCIO LÚGUBRES ACONTECIMIENTOS. Es ella [Francia] quien ha roto las cadenas de los pueblos cautivos, las puertas infames de los ghettos, y hasta en sus locuras, percibiendo la Universalidad, ha sentido latir en su corazón el alma de todo el Género Humano. ¡OJALÁ [FRANCIA] SEA LA PRIMERA EN RECIBIR, COMO LA ANTIGUA GALILEA, LA VISITA DE LOS REYES MAGOS DE LOS TIEMPOS NUEVOS, ¡Y les abra las puertas del derecho público a través de toda la judeo-cristiandad!”

Y más adelante, se dirige a los Grandes Iniciados de la Agartha: “FUE EN EFECTO DE VUESTRO TEMPLO VIVIENTE DE DONDE VINIERON LOS REYES MAGOS a adorar en su cuna al Cristo doloroso, divina encarnación del Cristo eternamente glorioso (…) me pongo bajo la invocación de estos mismos Magos, para llegar hasta vos a través de la distancia, trayendo, lleno de Fe, de amor y de esperanza, la Promesa de este Cristo, con lo que yo creo firmemente ser la ley de su realización social para toda la Humanidad.»

Felizmente estas proféticas esperanzas del autor citado se vieron cumplidas plenamente para Francia al recibir, en 1918, al Cristo Rey y así, comprendemos también aquello que expresa el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, como alto Dignatario de la Agartha Sangha:

“La Gran Tradición Iniciática Mayor, perpetúa a través de las edades su Enseñanza Sagrada, pero naturalmente son los privilegiados los que reciben el Néctar. Sin embargo, la reapertura de las puertas de los Colegios de Iniciación de la Fundación Orden del Aquarius y de la Magna Fraternitas Universalis, como es cíclica desde la antigüedad, va a permitir, sin duda alguna, un impulso en el descubrimiento del hombre trascendental.”

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS