DURANTE EL FIN DE SEMANA
Un televisor de 50 pulgadas fue robado el fin de semana del local del Sindicato Única de Trabajadores de la Educación de San Martín (SUTESAM), los delincuentes ingresaron desde una vivienda deshabitada y dejaron huellas en la pared. El caso fue denunciado en la Comisaría de Tarapoto, cuyos agentes se constituyeron al lugar para iniciar las diligencias de ley.
El profesor Víctor Raúl Valles Bernales, integrante de la junta directiva del SUTESAM se percató del robo en momentos que ingresó el sábado por la mañana para reunirse con unos docentes. Fue él quien encontró unas sillas sobre la pared contigua a la vivienda deshabitada y de inmediato dio parte a la dependencia policial para las investigaciones del caso.
“Es un televisor valorizado en casi tres mil soles, advertimos a la población que no compren un televisor de 50 pulgadas de segunda mano, marca LG. Encontramos abierta la oficina de secretaria, pero no se llevaron nada de ahí. Este artefacto se compró con aporte de los docentes agremiados en este sindicato” manifestó el profesor Valles Bernales.
Los agentes policiales a cargo de las investigaciones, ya tienen la identidad de algunos sospechosos, ya que existe imágenes de una cámara de video vigilancia que habría captado el rostro de algunos sospechosos, cuando caminaban por la cuadra dos del jirón Leoncio Prado, lugar donde está el local del SUTESAM. (Hugo Anteparra)
Texto de Imagen: LOCAL DEL SUTESAM EN TARAPOTO