23 C
Tarapoto
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Siguen los robos y asaltos en Moyobamba sin que nadie lo pare

Parece que la suerte está echada para los pequeños negocios en la ciudad de Moyobamba, donde no paran los asaltos, robos y atracos a personas en los alrededores de los barrios y sectores, esta vez a un negocio cerca del mercado Mochoqueque fue víctima de asalto a mano armada.

Bajo amenazas y con arma en mano, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron en la tienda «Blue Accesorios y Maquillajes», ubicado en el jirón 25 de Mayo cuadra 2, en pleno centro comercial de la ciudad, de donde se llevaron una laptop y dinero en efectivo producto de la ventas del día.

Los comerciantes de la zona, esperan contar con las imágenes de la cámara de video de vigilancia, con el objetivo de dar con la captura de estos sujetos que vienen haciendo de las suyas ad portas de las fiestas de fin de año, quienes llegan a esta ciudad que creció poblacional y comercialmente.

Asimismo, indican que, estas últimas semanas se están produciendo asaltos a los negocios y personas que transitan por los alrededores de la ciudad a cualquier hora, por tal motivo esperan que las autoridades políticas y policiales hagan algo por la población que está insegura por estos hechos delincuenciales. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS