El esposo de Dolly Arévalo Sangama, la mujer que resultó herida de bala en el sector Shupishiña del distrito de Morales, viene solicitando apoyo a los integrantes de las rondas campesinas de Mayopampa y Cacatachi, con la finalidad de ubicar al presunto agresor que fue identificado como Juan Gongora Villalobos de 53 años de edad, quien atentó contra la vida de su vecina, cuando ella trató de defender a su prima que era víctima de agresión.
Juan Gongora tiene 53 años de edad, es natural de la provincia de Rioja, según Robin Sangama, esposo de la agraviada, el sujeto tiene una requisitoria vigente, es por ello que la víctima fue atacada cuando intentó salir en apoyo de su vecina, cuando el agresor le apuntaba con una escopeta.
Dolly Arévalo Sangama, está fuera de peligro ahora su esposo viene buscando apoyo solidario para cubrir algunos gastos del tratamiento médico, ya que este tipo de situaciones no cubre el seguro integral de Salud. Según los moradores de la localidad de Shupishiña, Gongora Villalobo huyó por el canal de regadío, con dirección al distrito de Cacatachi. (Hugo Anteparra)