30.8 C
Tarapoto
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Trabajadores de empresa constructora denuncian ser víctimas de asalto

víctimas de asalto

Dos trabajadores de una empresa constructora llegaron a la Comisaría del distrito de Morales a denunciar que ayer por la mañana fueron víctima de un asalto, ocurrido en el sector La Planicie, donde supuestamente sujetos a bordo de una motocicleta les habrían arrebatado 10 mil soles que minutos antes retiraron de una entidad financiera del centro de Tarapoto.

Los agraviados evitaron cualquier contacto con la prensa, según el atestado policial, al momento del atraco las víctimas se desplazaban en un trimóvil y nada pudieron hacer para evitar que los dos delincuentes salgan con la suya y tras cometer el atraco cerca de un coliseo de gallos de La Planicie parte baja, huyeron con dirección a la carretera Fernando Belaúnde Terry y los agraviados resultaron ilesos.

El atraco se habría producido a las 11:45 de la mañana, los agentes policiales de la dependencia policial de Morales se movilizaron al lugar en busca de evidencias, sin embargo, hasta el momento no está nada claro referente a este hecho delictivo, ya que los agraviados evitaron brindar declaraciones al respecto.

Los trabajadores estarían laborando en un consorcio que vienen ejecutando una obra en La Planicie, el caso ya está en manos de los agentes de la Sección de Investigación Criminal de esa dependencia policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,599FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS