Ayer llegó una comitiva de pobladores del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, a la ciudad de Tarapoto, para reunirse con el jefe zonal de PROVIAS Nacional, Ing° Jeanpierre Moscoso Blanco.
El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Soritor Joel Sanchez Vallejo, exhortó que se inicien lo más pronto posible los trabajos de mantenimiento de sus carreteras que hace un años se encuentran paralizados porque el contratista dejó abandonada la obra.
Hace poco estuvieron haciendo una movilización contra PROVIAS, donde estos se comprometieron reiniciar los trabajos, en vista que la promesa no era cumplida, decidieron venir a Tarapoto para hacer sentir su voz de protesta.
Al término de la reunión, firmaron un acta donde indica que el 2 de mayo se reiniciarán las obras, así lo dio a conocer el jefe zonal.
Luis Ubillus Roque, quien llegó en representación de las empresas de transportes de Soritor, que cuentan con un aproximado de 200 unidades móviles, dijo que si los trabos no se inician en la fecha indicada, bloquearán la carretera Fernando Belaúnde Terry.