30.8 C
Tarapoto
sábado, julio 5, 2025
spot_img

Suspenden labores de búsqueda de posibles víctimas en carretera a Yurimaguas

10952919_903568803007430_7043031663328510961_o

Tras no haber indicios de posibles víctimas mortales en la zona del desastre, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, el fiscal de la Banda de Shilcayo, Esteban Clavijo García, decidió suspender las labores de búsqueda que venía realizando los bomberos voluntarios de Tarapoto

“No existir ninguna denuncia en dependencias policiales de Yurimaguas, Pongo de Caynarachi y Tarapoto sobre la desaparición de personas que viajaban el domingo por la zona afectada, es por esta razón damos por concluido la búsqueda de posibles víctimas, solo existe confirmado un fallecido y tres heridos», declaró el fiscal Clavijo García.

Luego que el  representante del Ministerio Público redactó un acta dando por concluido las labores de rescate, personal de la compañía de Bomberos Voluntarios de Tarapoto se retiraron de la zona para dar pase a los trabajos de rehabilitación de la vía.

Sin embargo las inclemencias del tiempo dificultan los trabajos de rehabilitación de la vía por parte del personal de la Concesionaria IIRSA Norte, mientras tanto transportistas y pasajeros siguen arriesgando su vida al pasar la zona afectada. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS