Los servicios de voz e internet fijo y móviles se vieron afectados en las regiones Loreto, Ucayali, San Martín, Ayacucho, Junín y Huánuco durante labores de mantenimiento en la red de fibra óptica.
Telefónica expresa sus disculpas a todos los clientes por las molestias que les pueda haber ocasionado e informa que hará las compensaciones correspondientes.
Tarapoto, 14 de marzo de 2016.- El domingo 13 de marzo, desde las 07:06 a.m. los servicios de voz e internet fija y móviles se vieron afectados en las regiones Loreto, Ucayali, San Martín, Ayacucho, Junín y Huánuco, debido a labores de mantenimiento en la red de fibra óptica que une Huánuco y Tingo María. Esta situación se resolvió progresivamente, quedando solucionada aproximadamente a la 12:40 p.m.
Expresamos públicamente disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que esta incidencia les pudieran haber ocasionado e informamos que realizaremos la compensación correspondiente.