
Telefónica informa a sus clientes y al público en general que desde el día de ayer a las 19:30hrs hasta las 13:05hrs de hoy, fueron afectados los servicios de telefonía fija, móvil e internet fijo en algunas zonas de las localidades de Moyobamba y Rioja, región San Martín.
La incidencia se produjo por la rotura de fibra óptica en el tramo Tarapoto-Moyobamba, debido a la acción vandálica de terceros. Desde que se detectó la incidencia, la empresa realizó todos los esfuerzos necesarios para normalizar los servicios vinculados al evento.
Telefónica lamenta dichos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. De acuerdo a la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción.