Un ciudadano argentino protagonizó el sábado por la noche un incidente en la plaza Mayor de Tarapoto, en momentos que persiguió con un cuchillo a un adolescente que al momento de esquiar rozó por accidente a la pareja del turista, quien pensó que el menor había faltado el respeto. Agentes del cuerpo de Serenazgo intervinieron para evitar que alguien salga lastimado.
El hecho se produjo a las once de la noche, en momentos que muchas personas caminaban por la plaza Mayor, de pronto se alarmaron cuando un hombre perseguía a un joven con cuchillo en mano, el argentino quien no fue identificado gritaba indicando que le había faltado el respeto a su novia, razón por el cual quería darle un escarmiento.
La rápida reacción de los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín evitó que el adolescente sea atacado y herido por el turista que se mostró ofuscado y se atrevió a discutir con los agentes policiales que llegaron para brindar apoyo. Testigos del hecho indicaron que el menor cayó accidentalmente el su esqueibol y topó con la pareja de argentino, quien no fue detenido, porque no hubo denuncia en su contra. (Hugo Anteparra)